Sin Novedad Sr. Presidente, Sin Novedad

0
96

Facebook is Trying to Censor Us

Don't let Facebook determine what you are allowed to see. Subscribe to our newsletter to get notified via email whenever we release new articles. Click here to subscribe.


Kamala, mi mente desvaría; Dime que pasa por ahí. No hay novedad Sr. Presidente, No hay novedad, No hay novedad. Sólo pasó que un rayo cayó anoche, y del Capitolio hizo un solar, y que después lo que quedaba, se lo ha llevado el huracán.
Por lo demás, esto es un paraíso.

No hay novedad, no hay novedad. Oír canción “no hay novedad Sra. Baronesa!

Presidente Biden al Ministro de Estado Blinken; Mi gran amigo Antonio, termine mi siesta, como está la situación mundial? Sin novedad Sr. Presidente solo una pequeña disputa entre Irán e Israel, por lo demás todo bien. Solo pasa que Hamas a lanzado miles de cohetes y los Israelitas están bombardeando a Gaza y preparando una invasión. También chantajistas Rusos han paralizado la gasolina en el Sureste del País. Putin niega conocimiento y sabemos de su honestidad. Regrese a su camita, que en el Mundo no hay novedad!

Biden a la Ministro del Tesoro Jellen; Mi querida amiga Janet, como está la economía? Sin novedad Sr. Presidente, sin novedad, sin novedad. Solo un problema menor porque las personas no desean trabajar porque viven mejor con el dinero que les damos. Además creemos comenzó el aumento de los precios porque nadie compra dólares. Por lo demás todo tranquilo, si novedad.

Biden al Secretario de Seguridad Nacional Mayorkas; Alejandrito, dime, todo tranquilo? Absolutamente mi hermano José. Miles de personas y menores sin compañía están atravesando la frontera. Solo un episodio que tendrá solución. No sabemos cuántos terroristas y drogueros entran, así que no podemos actuar. Continúan las violencias de anarquistas en algunos estados por BLM y Antifa armados pero los radicales blancos los tenemos neutralizados. Así que regrese a su descanso porque no hay novedad.

Biden al Secretario de Educacion Cardona; Mi muy admirado Miguel. Como están los colegios? Sin novedad Sr. Presidente, sin novedad. Solo que ya el pueblo no se cree el cuento de enseñar por Zoom y del nuevo sistema de enseñanza y cada vez hay mas protestas, pero no pierda el sueño por lo demás no hay novedad.

Biden al Secretario de Salud Becerra; Javierito, espero todo tranquilo! Mi admirado Presi, sin novedad, sin novedad. Solo ya los ciudadanos no se tragan el asunto de usar la mascarita aunque este vacunados. Tuvimos que aceptar que ya no es requisito. No hay mas ninguna novedad. Ya Ud. puede dormir sin mascara.


Biden a la Vice Presidente Harris; Kamala querida; pase revista y todo sin novedad. Estoy algo confundido y alterado asi que me voy a tomar mi Xanax y regresar a la cama. Por cierto tu puesto como Zarina de la frontera no se refería a la de Canada!

Biden suspira y regresa al dormitorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here